domingo, 25 de marzo de 2012

Partit Ademar Vs Hospitalet

Ademar Vs Hospialet

Partido importante para asegurar la permanencia el año que viene en preferente. 

El primer cuarto ha sido un cuarto donde los ataques han prevalecido sobre las defensas, bueno en realidad Ademar no ha defendido y esa ha sido la clave del tanteo tan alto del Hospitalet 23 puntos, además del gran acierto. No recuerdo  que otro equipo que nos ha encajado tantos puntos en el primer cuarto.
Al final del cuarto nos hemos ido uno arriba 24-23.

El segundo cuarto ha seguido la misma tónica, sin tanto acierto por parte de Maristes cara canasta y sin una defensa sólida, en cierto momentos parecí que carecíamos de un rumbo fijo, eso y el acierto del Hospi ha hecho que al descanso se fueran de 7 arriba los azules dejando un marcador de 36-43. Nos queda mucho por mejorar si queremos ganar el partido.

El tercer cuarto ha empezado muy bien, hemos mejorado en defensa más la zona que hemos planteado nos ha ayudado a recortar la ventaja e incluso ponernos por delante en algún momento del cuarto, pero una reacción del Hospitalet ha dejado el parcial en 23-17 insuficiente  para ponernos delante en el marcador que quedo al final del cuarto en un 59-60, uno abajo que deja las espadas en alto para el último cuarto.

Último cuarto y ningún equipo tiene la capacidad de alejarse en el marcador, en realidad el Hospi ha sacado una pequeña renta que Ademar a dos minutos supo neutralizar la ventaja y ponerse por delante para acabar ganando el partido con una ventaja de tres puntos, dejando el marcador en un 76-73.

Ganar este partido es un paso importante para el club y para el Junior B ya que prácticamente hemos conseguido mantener la plaza en preferente para la próxima temporada.

Marcador:

1.- cuarto 24-23
2.- cuarto 36-43 (11-20)
3.- cuarto 59-60 (23-17)
4.-cuarto 76-73 (17-13)

1 comentario:

Muntsa dijo...

Enhorabona, Ademar, els darrers partits hem estat molt a prop de la victòria, i ahir finalment es va fer justicia.

Video Clips


free hit counter
Sponsor