domingo, 22 de abril de 2012

Partit Cornellà Vs Ademar

Una Cornellà rápido e intenso en defensa, así como muy acertado en ataque junto con un Ademar perdido en pista ha hecho que el marcador refleje un 23-9, menos catorce para Maristes que a mi juicio aunque merecido por el juego visto muy duro para la diferencia real de juego entre ambos equipos.

En el segundo cuarto la tónica ha cambiado, aunque la diferencia solo se ha reducido en un punto, parcial 17-18, el juego ha sido más igualado, Ademar se ha ido soltando y planeando cara a un buen Cornellà que este partido le está sirviendo para preparar su final a cuatro.

En el tercer cuarto esperaba que la estadísticas no se cumpliera,  pero se han cumplido. Hemos salido poco intensos y sin ideas y Cornellà ha seguido con su juego y sin concesiones cuestión que ha hecho queque diferencia aumentara a -27, dejando  marcador en 64-37. Un duro correctivo.

En el último cuarto la diferencia superó los 30 puntos y no parecía que Ademar pudiera reaccionar, pero estos chicos no saben tirar la toalla y lo han intentado hasta  final pudiendo recortar la diferencia dejando el marcador en 75-50 -25 puntos.

Hay que decir que el rival hoy ha jugado muy bien con una defensa fantástica y mucho acierto en ataque. Les quiero desear lo mejor y que consigan la plaza para jugar un merecido campeonato de España. 
También resaltar el gesto de sus entrenadores que han aguardado a ovacionar a nuestro equipo al final del partido, muchas gracias.  Os deseamos mucha suerte.

Quiero acabar mi última crónica agradeciendo todo lo que ha dado este equipo a la afición. Como padre me siento orgulloso que mi hijo pertenezca a este grupo y haya contribuido a conseguir tantos éxitos, aunque el que más valoro es la amistad forjada durante tantos años

Siempre 1,2,3...Ademar
Manuel Nogales Romero

Resultado

1.- Cuarto.  23-9 (-14)
2-  Cuarto. 40-27 parcial : 17-18 (-13)
3.- Cuarto 64-37 parcial : 24-10 (-27)
4.- Cuarto 75-50 parcial : 11-13 (-25)

No hay comentarios:

Video Clips


free hit counter
Sponsor